Idioma
  • Tamaño de letra -a +A
  • Tamaño de letra

    Para aumentar el tamaño de letra haga clic en +A. Para reducir haga clic en -a.
    (Válido para textos. No aplica a las imágenes)

Convenio BPS

AMEC y la Organización Nacional de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas del Uruguay (ONAJPU) firmaron un convenio por el cual todos los jubilados y pensionistas podrán acceder a los servicios a precios preferenciales.

Convenio Onajpu

Todos los jubilados y pensionistas del Uruguay podrán acceder a planes, que ofrecen servicio de compañía a precios muy económicos. O podrán afiliarse también a los tradicionales planes de AMEC con importantes descuentos.

Este acuerdo permite además debitar la cuota del servicio directamente de la jubilación o pensión del asociado, transformándose AMEC en la única empresa de compañía en contar con ese beneficio.

Desde 1992 AMEC brinda servicios de acompañantes profesionales en todo el Uruguay siendo la primer empresa de compañía en obtener la certificación de calidad ISO 9001 otorgada por UNIT. Su cuidadoso proceso de selección, sumado a la implementación del Curso de Acompañantes Técnico Profesional, ha dado como resultado un servicio reconocido en todo el país por su excelencia.

¡Sin dudas una excelente noticia para todos los jubilados y pensionistas y para sus familias, que podrán sentirse más tranquilos sabiendo que cuentan con la mejor compañía!

Solicite un asesor

Hable con nosotros More