11 de mayo Día Nacional de la Resucitación Cardíaca

El 11 de mayo es un día que nos recuerda que debemos tomar conciencia sobre la importancia de saber realizar las maniobras de resucitación cardíaca para atender a una posible víctima de muerte súbita y salvar su vida.

1

En Amec y en el marco de las buenas prácticas de Responsabilidad Social Empresaria  nos sumamos un año mas junto a Suat con sus instructores y junto a la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular para enseñar y difundir la técnica en maniobras de resucitación cardíaca para atender a una víctima de muerte súbita y salvar su vida. 

Es un programa de entrenamiento a los integrantes de Amec que se desarrolla año a año, en el entendido que ses constante en la capacitación de la práctica del masaje cardíaco y el uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) es una herramienta que ayuda a perder miedos, saber que hacer, poder ser multiplicadores de respuesta y mejorarla ante una situación inesperada.

 

Como años anteriores les invitamos a descargar la app CERCA

 

Contenido de la Comision Honoraria para la salud cardiovascular.

Los invitamos a bajarse y difundir la App CERCA realizada por la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular que localiza DEAs en Uruguay. Se trata de una app que permite a los usuarios detectar rápidamente los DEAs más cercanos a su ubicación, contiene información sobre resucitación cardíaca y la posibilidad de reportar los DEAs que no se encuentren localizados.

Descargala

Playstore: play.google.com/store/apps/details?id=com.artech.cerca.mainapp

Itunes: https://itunes.apple.com/es/app/cerca/id1016069894?mt=8

 
Whatsapp